,

Una prueba de amor muy caliente

Dicen que el amor lo admite todo y es algo muy verdadero. Todos en algún momento hemos hecho alguna locura con la finalidad de captar la atención de nuestra otra mitad, de quien se ha robado nuestro corazón. Es esa persona capaz de despertar en nosotros las más increíbles ideas con tal de hacernos notar.

Y es que sin  duda el amor nos inspira y nos vuelve locos, no puede ser diferente, pues cómo  explicar entonces  tantas acciones de personas que a diario observarnos  o nosotros mismos movidos por este sentimiento universal, nos atrevemos a hacer cosas que nunca creímos seríamos capaces, pero debemos aceptar que hemos caído en la red del amor y por ello la locura en ocasiones se hace presente.

Hablar de demostraciones de amor que han impactado y han logrado captar la atención, no solamente de quien ha sido capaz de generar dicho sentimiento, una demostración que a muchos nos ha llamado la atención, por su particularidad, por su ridiculez o quizás por la capacidad tan grande que el ser humano tiene en ocasiones, para caer en lo absurdo o hasta peligroso.

El amor, debería entenderse como una expresión pura de dar y recibir, de sentimientos verdaderos y sanos, donde el apasionamiento no esté de por medio, ya que la pasión fácilmente se puede llegar a confundir con lo que llamamos amor, y es el origen de demostraciones o manifestaciones inexplicables de lo que se supone es este sentimiento.

Para no ir más lejos, te invitamos a observar el siguiente video. Se trata de una hermosa novia, quien escogió el día de su boda para decirle al hombre que se ganó su corazón, cuánto lo ama. Una manera muy caliente de expresar sus sentimientos, su osadía por poco le cobra la vida, observa detalladamente, ¿crees que es esta una manifestación de amor?

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *