,

Impactante aspecto de estos famosos después de la cirugía plástica

Sin duda alguna el aspecto físico cobra más importancia en la actualidad, no puedes negar que cuando cuentas con buena figura, un rostro hermoso y linda cabellera, las puertas al éxito parecen abrirse instantáneamente, cosa contraria sucede cuando la belleza no está a tu favor.

Las dietas, las visitas constantes al gimnasio, la compra de productos estéticos, sesiones que incluyen cámara de bronceado, masajes, limpieza facial, y muchísimos más procesos estéticos, es lo que  a diario millones de personas utilizan para mejorar su apariencia. Mujeres en su mayoría, pero ni te creas que los hombres son ajenos a esto, ellos muy a  menudo entran y salen del quirófano, con tal de lucir mucho mejor.

Y es esto lo acostumbrado aún más en el medio del espectáculo. Los personajes públicos que a diario tienen que pasar la aprobación de millones de personas, quienes aceptan o no su presencia, creyendo que son intocables o de algún otro planeta. Quizás por la presión de quererse bien y de no decepcionar a su público, o de querer permanecer mucho más tiempo en la pantalla chica o grande, es lo que los lleva a  someterse a cuanto tratamiento estético este en la palestra.

La idea inicial es perfeccionar y mejorar con lo que ya vienen de cuna, pero al parecer a muchos de estos famosos el bisturí les jugó una mala pasada y el afán desmedido por querer lucir mejor cada día los llevó a exagerar en estos procesos. Este abuso desproporcionado de cirugías y tratamientos, lejos de ayudar a mejorar su aspecto, deja un sinsabor en el espejo cada que se asoman en él, lo que allí se observa, es simplemente desastroso.

Estos famosos seguramente lamentaran haber entrado alguna vez al quirófano con la finalidad de mejorar su aspecto físico, un error que siempre lamentaran, observa el video.

What do you think?

1 point
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *