, ,

El mundo demuestra su repudio al régimen chavista

La administración de un país la tiene su gobierno, ellos son los encargados de conducir por el camino acertado a toda una población, en ellos han depositado la confianza millones de personas que creen en ellos. Por eso el saber ejercer adecuadamente esta función para la cual fueron asignados es el trabajo que diariamente tiene, una faena complicada por cierto.

Pero qué sucede cuando las cosas no se hacen bien, cuando el ideal por el cual llegaron al poder, es vilmente cambiado y simplemente se ignora a todo un pueblo, ciudadanos que merecen vivir dignamente, no por el regalo de un gobierno, ya que es el trabajo por el cual fueron escogidos, es una  obligación que deben ejercer, al haber aceptado conducir el timón del barco.

Hoy es Venezuela la protagonista de la más cruel realidad, un país donde la escasez, desabastecimiento, inseguridad, abuso de poder, injusticia y una tiranía gubernamental donde los intereses del pueblo quedaron atrás, por pensar simplemente en algunos personajes que se llevan por delante a todos, con tal de permanecer en el poder.

Muertes, robos, violencia, hoy son permanentes en las calles del pueblo de Venezuela, las caras de impotencia, tristeza y desaliento, se  hacen presentes en personas que solo luchan por vivir en un país con oportunidades y donde puedan recibir un trato digno, donde se puedan enfermar sin temor a no encontrar sus medicinas, donde desayunar no se vuelva un imposible. Eso es lo que los venezolanos piden, vivir en sana paz.

En vista de tanto atropello y dolor, no solo dentro de Venezuela se manifiesta diariamente en contra del régimen chavista. El mundo entero repudia esta gestión, y es por ello que como apoyo y en rechazo a tan mala gestión, un solo grito se oye “fuera” a todos aquellos que viven o visitan el exterior y que están vinculados con este régimen. Una protesta mundial en apoyo a los venezolanos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *