,

El macabro descubrimiento de la ballena azul

La tecnología te lleva a donde tú quieras, es una herramienta que día a día cobra más importancia en la población mundial, ya que gracias a tantos dispositivos electrónicos que existen hoy a nuestro alcance, podemos realizar infinidad de tareas y acciones, las cuales simplifican tu día, donde sin duda alguna tienes un aliado perfecto, que realmente te ayuda.

Si vives al otro lado del globo terráqueo, no necesitas trasladarte de un lugar a otro para interactuar con tus familiares o amigos, simplemente al deslizar tus dedos o colocarte al otro lado de la pantalla, estás en contacto permanente, acortando distancias y toda clase de obstáculos, y de una manera muy económica los lazos familiares siempre están presentes.

Encontrar el amor de tu vida, es otra de las utilidades que se le da hoy en día a esta herramienta cibernética, donde  puedes encontrar al amor verdadero o simplemente ser víctima de un engaño. Para todo esto se presta esta clase de inventos tecnológicos, un invento que bien utilizado es de gran ayuda, pero en ocasiones puede llegar a ser tu peor enemigo.

Cuantas estafas, robos, trampas y abusos se han podido evidenciar, quizás por un exceso de confianza nada dosificado, por unas necesidad imperiosa de sentirse querido o importante, o por una rebeldía que tiende a manifestarse de diversas maneras, donde finalmente y muy probablemente el único perjudicado, serás tú.

El juego de la ballena azul, un juego que hoy acaparará la atención mundial, un juego en que niños, jóvenes y hasta adultos quisieron experimentar, donde se escondía un hecho macabro y muy bien articulado, un juego que solo tenía un propósito, según su inventor, salvar al planeta de las personas que no le sirven.

Te invitamos a conocer un poco más de este juego destructor y que te sirva de lección, para alertar a los más pequeños de los abusos que pueden encontrar. Es hora de parar a quienes solo quieren hacer daño.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *