, ,

Donald Trump incapaz de hacer feliz a su esposa

El dinero y la fama son sinónimos de felicidad, crees que al tener estos dos ingredientes en tu vida, todo es color de rosa y no necesitas nada más. Sueles quejarte constantemente y pregonas que con solo poseer cierta cantidad de dinero, con eso bastaría, para hacer de ti una persona totalmente feliz.

¿Pero será esto cierto? En la vida el dinero no es lo más importante, como para ignorar todo lo que a diario recibes. O es una conducta aprendida, donde imitas lo que ves y repites lo que oyes. Donde ni siquiera te molestas por apreciar lo que tienes, por estar observando y averiguando por lo que poseen los demás, y te carcomes de envidia al pensar que en  manos  ajenas esta lo que para ti significa, la felicidad.

Pues bien, esto sería algo muy superficial. Si bien el dinero es necesario y es un pase para la felicidad, sino tienes en ti la disposición para ver la vida de un hermoso color, ese pasaje que según te garantiza la felicidad, nunca tendrá el destino inicial y no es por otro motivo diferente a tu falta de aceptación y ganas de seguir tu rumbo con la mayor disposición.

O cómo puedes explicar la cara triste que diariamente observamos en Melania Trump primera dama de Estados Unidos, esposa del conocido Trump, presidente de Estados unidos. Una pareja que en este momento goza de la popularidad y todos los beneficios que supone deben tener los residentes de la casa blanca.

Esta hermosa mujer, quien hoy en día está en un puesto privilegiado, se podría decir que afortunado, y sin embargo muy rara vez se le ve sonriendo, siempre un dejo de tristeza en su rostro está presente, su belleza se opaca cuando la sombra de la tristeza la acompaña, una sombra que permanece cuando está al lado de su señor presidente. ¿Cuál será el motivo?

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *