, ,

Conoce uno de los trucos más interesantes dentro de Minecraft

En Minecraft existen una amplia gama de trucos que nos sirven para facilitar o dificultar la experiencia de juego, estos trucos son conocidos dentro del ámbito del juego como comandos, que ejecutarán una u otra acción dependiendo del que se use, y solo podrán ser ejecutados mediante su escritura en el chat que nos ofrece el juego.

En este artículo se mencionara uno que sin dudas es el más útil, es decir el Gamemode,  que se usa para cambiar nuestro modo de juego, estos varían entre cuatro diferentes, estos son:

Supervivencia: Este modo de juego se ejecuta a través del comando /gamemode 0 o survival. En él se nos mostrará las barras de vida, hambre y experiencia. También podremos perder vida por diversas razones y recuperarla por la saturación que adquiere nuestro personaje al llenar su barra de hambre o con pociones específicas para esto.

Creativo: Este modo de juego se ejecuta con el comando /gamemode 1 o creative. En el ya no tendremos las barras antes mencionadas, solo contaremos con la barra de herramientas, al igual que en los demás, se nos permite volar, además  de poder acceder al inventario como en los otros modos de juego. Un detalle, es que esté permite acceder a un total de 8 pestañas que contienen por categorías los diversos ítems que se podrán obtener con tan solo arrastrarlos a nuestro inventario.

Aventura: Este modo de juego se ejecuta con el comando /gamemode 2 o adventure. Este modo es muy similar al de supervivencia, pero cuenta con una limitación bastante grande, ya que al jugador no  lo deja romper ni colocar ningún bloque, y solo puede usar ciertos tipos de objetos y bloques con un fin determinado.

Espectador: Este modo de juego se ejecuta con el comando /gamemode 3 o spectator. Como su nombre lo indica eres un espectador dentro del juego, tu personaje es invisible para los demás jugadores y puedes atravesar bloques, y volar pero no puedes interactuar con los objetos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *