, ,

Alonso gana más de 270.000 euros por las 500 Millas de Indianápolis

Alonso gana más de 270.000 euros por las 500 Millas de Indianápolis

Se han hecho públicas las ganancias de los treinta y tres pilotos que participaron en las últimas quinientos Millas de Indianápolis.

Unos intereses económicos que van dependiendo de la situación en la que se termina la prueba y de los diferentes jalones que puedan conseguir a lo largo de exactamente la misma.

Resultado de imagen de Alonso gana más de 270.000 euros por las 500 Millas de Indianápolis

Como es lógico, el que más dinero ha ganado en esta 101º edición de la Indy quinientos es Takuma Sato. El nipón, flamante ganador, se embolsará 2.199.865 euros.

Por su lado, Fernando Alonso, que fue nombrado en la gala siguiente a la carrera el mejor ‘rookie’ de esta edición, va a ganar doscientos setenta y 3 mil seiscientos setenta y cinco euros. Queda la duda de si ya están incluyendo los cincuenta que ganó hace un par de semanas por ser el mejor novato en la clasificación.

El otro de España en competición, Oriol Serviá, que estuvo peleando por la victoria hasta las últimas vueltas, en el momento en que un accidente le privó de competir hasta el final, no llega a los doscientos euros de beneficio, con ciento setenta y nueve mil doscientos cincuenta de premio.

Resultado de imagen de Alonso gana más de 270.000 euros por las 500 Millas de Indianápolis

Los 2 hombres del pódium de la carrera, asimismo completan el pódium de ganancias. Helio Castroneves, ganador 3 veces en Indianápolis y segundo el pasado domingo, se lleva seiscientos ochenta y nueve mil setecientos veinticuatro euros de premio.

Ed Jones -rookie como Alonso- terminó tercero tras Castroneves.

Y asimismo va a ser el tercero en ganancias con cuatrocientos setenta y nueve mil trescientos noventa y seis euros embolsados.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *